Volar en Pirineos » Inicio

Inicio

En pleno corazón del Pirineo, rodeado de las montañas más altas de la cordillera, se encuentra el campo de vuelo de Castejón de Sos. Un lugar privilegiado en el valle de Benasque, con una pista de hierba de seiscientos metros junto al río Ésera y muy próxima al pueblo. Desde aquí realizamos vuelos en ultraligero.

Las particulares condiciones meteorológicas del valle, hacen posible el vuelo la mayor parte del año: Invierno y verano, incluso cuando la pista está cubierta de nieve.

Nuestro teléfono es:  646 397 509

Si quieres ver el tiempo que hace en este momento, visita las cámaras web en la sección  METEO.

El Aeroclub de Castejón de Sos está inscrito como asociación deportiva en la Federación Aragonesa de los Deportes Aéreos y pertenece a Vuelaragón www.vuelaragon.com , asociación para la divulgación del vuelo, cuyos objetivos son los cursos de piloto, cursos avanzados, cursos específicos, organización de eventos y vuelos de divulgación. Tiene sedes en Torremocha de Jiloca (Teruel), Villanueva de Gállego (Zaragoza) y Castejón de Sos-Valle de Benasque (Huesca).

Los cursos de piloto se desarrollan en Torremocha y Villanueva, mientras que algunos cursos específicos de montaña y vuelos de divulgación se realizan en Castejón de Sos-Valle de Benasque.